"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

domingo, 8 de abril de 2007

"Rington!"

Che!? a ver los que van a misa seguido...yo hace mucho que no voy... que onda ahora el cura antes de empezar la misa pide que apaguen los celulares!?
Es como en el cine!? tambien hay gente que se los olvida prendidos!?
Y mira si apagas el celular y justo en ese momento recibis "la" llamada divina, la llamada del señor!?
Que onda?! alguíen que me explique como se manejan en estos tiempo.


pd: "Cuando los celulares no alcanzen, yo vengo a ofrecer mi corazon"

3 comentarios:

guadis! dijo...

Mucha gente lo tiene prendido y suenan en la mitad de la Misa.

RH+ dijo...

A mi hace algunos años me llamo el mismisimo Dios. Os juro. Me di cuenta que era él porque no lo atendí y apareció como "llamada perdida".

Anónimo dijo...

yo creo q lo podes mantener prendido siempre y cuando tengas el ringtone de "jesus te seguire", "aleluya", "santo santo" ahora si te suena un "chupachichi", por darte un ejemplo, en medio de la misa te excomulgan y recibis un castigo divino... son puntos de vista! saludos