"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

miércoles, 22 de agosto de 2007

"Foto Casualidad!"



Hace unos años saque esta foto durante un paseo y hoy por una casualidad trabajo en esas mismas ventanas. Si estoy re seguro de que son las mismas!

De mi trabajo no voy a hablar...ya saben como soy con eso... y entendí que es porque; hasta que no estoy orgulloso de lo que hago siento o pienso no lo comento con los demas. También soy muy exigente así que probablemente hasta que no termine con el hambre en el mundo o no detenga en calentamiento global no voy a estar orgulloso de lo que hago.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando en vos y quería pasar a saludartee! Besos!

Luc dijo...

Que flash...
Tal vez estabas destinado a trabajar ahí.
Suerte!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Que lindo laburar en Maderooooo!.
Envidiable

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Aunque no creas me paso algo similar...
Aca en Coruña cuando llegue hace cosa de un año, en ese ir y venir de un lado para el otro, me detuve en lo que considere unos de los escaparates mas llamativos que habia visto. Sin expesar un deseo, sabia que me gustaria trabajar alli. Despues de un contrato temporal de 3 meses, me llaman de una agencia de empleos... y ahi cai a trabajar.
De paso, ya que estoy decirte que me gusta tu blog, y te aliento a que sigas en ello
saludos
faBio