Alguien de Coruña me invita a no dejar mi blog de lado pero el tema es que con este ya tengo cuatro y los otros tres exigen de mucha paciencia porque son para Basta de Demoler.
Al mismo tiempo estoy cansado de esperar... vivo esperando cosas y ya hize un post al respecto.
Nos dejamos de hablar otra vez, nuestra relación nunca tubo una explicación, en si la tenía pero esa explicación no explicaba nada. Al no poder solucionar la situación, al no tener salida, yo prefería quedarme callado y no explicar nada.
Nos disfrutamos mucho mientras duro y ahora estamos solos de vuelta...hacía mucho tiempo que no me sentia solo. Ahora tengo que esperar a que me cambien la vida de vuelta y surga otra historieta maravillosa y dificil de creer. Pero bueno que se yo igual esta todo bien.
Todo el mundo me pregunta si me fui de vacaciones o me voy a Pigue. No entiendo porque no tengo ganas de viajar
"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"
domingo, 16 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola... yo me uno a ese comentario, deberìas seguir bloggeando... Es la primera vez que comento, me llamas mucho la atención, entre lo que proyectas y lo que haces, yo estoy en méxico y me hacen falta amigos, igual y ese último detalle me hace identificarme con la melancolía que proyectas a veces... no te detengas :)
"alguien" de Coruña te invitó a seguir bloggeando, y ahora "alguien" de Coruña te propone una manera de festejar tu cumpleaños...
No se que me identifica con algunos posts tuyos, si la melancolía, la soledad o que carajos, solo se que vuelvo
Publicar un comentario