"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

jueves, 3 de julio de 2008

"Rosario siempre estuvo cerca"


Critica Gastronomica:
Estaba al Pedo y me fui al Cario;

Cafe notable de Rosario donde Fontanarrosa se juntaba con el resto de la muchachada. Inmueble comercial de epoca que sigue los lineamientos del Art Noveau italiano mejor conocido como "liberty".

Lo imporante es que esta buenisimo adentro, las mesas son gigantes y podes correr entre medio de ellas porque no estan apretadas como las mesitas de Buenos Aires para vender más!
Mi puntaje es nueve Mauritos

2 comentarios:

Mariana Presidenta dijo...

En todo caso, Rosario siempre estuVo Cerca! si te leyera la Perica, x Dios! Tenemos q hacer un city tour a Rosario, yo quiero conocer.

Yo le doy 10 Patitas al chiste de la Milone jaja

Anónimo dijo...

tenes email che?