"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

jueves, 22 de marzo de 2007

"El Muerto" de Jorge Luis Borges:

Una chica en UADE a quien integre alguna vez a mi grupo de estudio hace ya más de un año me acaba de hacer un homenaje algo especial, y para serles sincero no lo entendí muy bien pero nisiquiera debería buscarle una explicación.
Detalles vocacionales hicieron que esa chica dejará UADE este año y comensará a estudiar Diseño Gráfico en la Nueva Escuela de Diseño, pero aunque ella dejó de cursar conmigo algunas vueltas de la vida hicieron que sigamos juntos.
Resulta que en uno de sus primeros "tps" le hicieron leer "El Muerto" que es un pequeño cuento de Borges, para que le diseñara una tapa. No se porque ella me identificó con el personaje y me pidió algunas fotos que me sacó otro amigo de la vida en un "antro nocturno" para hacer la tapa del libro.
En fin...me siento homenajeado pero no se si para bien o para mal...porque tendría que leer el libro. Igual lo tomo como que alguien a quien considero mucho ...también me considera mucho.

2 comentarios:

RH+ dijo...

Leí es cuento, y puedo tener una vaga idea. Igual, leelo y rompete la cabeza un rato, aplauso a la chica es-UADE

guadis! dijo...

Creo que lo leí en el secundario... Y sé que me costó bastante entenderlo. Me dieron ganas de leerlo de nuevo para ver qué me pasa ahora