"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

lunes, 5 de marzo de 2007

"Festejarme mis propios chistes!"

Una vuelta estabamos de vacas, en punta del este, y como nos habian cortado el cable fuimos a alquilar pelis...
Preguntamos como era el sistema de alquiler y nos dijieron que solo teniamos que dejar la dirección y un telefono. Y casi que al departamento habiamos llegado solo por las indicaciones que nos habian dado...no teniamos ni direccion ni nada... solo que el edificio donde parabamos era muy significativo. (vease las fotos que voy a subir màs tarde!)
Cuestion que la chica del video club pregundo la dirección y como ninguno de los dos la sabia yo respondi:
"Es el edificio `Manhatan` ese de la esquina de `no tengo idea´ y ´ si te digo te miento´ .
La chica me miró raro y sonrio solo por ser diplomatica ... yo tube que acercarme a la puerta a reirme solo y festejarme mi propio chiste....!

pd: hahahahah me da risa cuando lo escribo!
pd: que goma...!

No hay comentarios: