Claro claro...hablar de vos con los festejantes que me parecen serios me es inevitable...
Es re acordarse de vos es muy facil... eras muy simple y facil de entender, juntabas todo eso que a uno le hubiese gustado tener.
Me acuerdo cuando caminabas yo intentaba desarmar visualmente cada uno de tus rulos.
Me acuerdo del cinturon de cutre que tenias que te hacia paracer más chongo y tambien la remera que parecia un pijama.
Cada vez que veo las converse que usabas me agarra como angustia porque me daban mucha ternura tus pies chuecos... y ni hablemos de tus pantalones anchos que te quedaban justito y disimulaban lo chiquito que eras...
Me acuerdo de tus gestos duros pero tienos y la forma en que sonreias todo todo todo el puto tiempo y especialmente cuando saludabas... Siempre con esa expresión " Jeeehhhy! como va!" La concha de tu madre porque sonreias así!?
Me acuerdo de tu casa como si hubiese entrado ayer...lo que dijiste de las decoraciones y de como eras los mosaicos. La forma de futon y las cortinas que siempre cerrabas cuando estabas nervioso.
Me acuerdo del aire que tome en tu balcon y como nos quedabamos charlando mirando el edifico de enfrente.
Me acuerdo de tu pieza donde tenias unas repisas con todas tus cosa y autitos de colección de un chico de 9 años y la foto de tu vieja que te la hize correr porque me daba verguenza! que boludo era una foto nomas!
Me acuerdo de la remera de tu bandita de rock y lo canchera que te quedaba...me acuerdo de tu camisa a cuadros y tambien de la forma en que me preguntabas si necesitaba algo.
Me acuerdo tambien de como me pedias que fuese a dormir a tu casa porque te sentias solo y como me despedias cuando te ivas al trabajo despues de producirte para salir!
Me acuerdo de tantas cosas...y si ... me es inevitable compararte cuando alguíen interesante se me hace el festejante
"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"
miércoles, 15 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola... Cómo va? Espero que bien...
Bue, me gustó mucho tu blog en general... Me reí con un montón de cosas y otras más profundas (como la de este posteo) también me gustaron...
En fin, me sentí re identificado con un montón de cosas que dijiste, no porque me acuerde de una remera de banda de rock ni nada por el estilo sino porque cuando terminé una relación con alguien me acordaba de cada detalle insignificante y otros que no... Y bue, la vida es así
Bue, prometo seguir pasando... Suerte!
Es muy dulce acordarse de todos los pequeños detalles, todas las pelotudeces que al final son muy importantes.
Sos muy tierno nene, y ya con frases como "La concha de tu madre porque sonreias así!?" me comprás, me encanta tu forma de expresarte, esa mezcla de ternura con ganas de putear.
Leerlo me hizo acordar de millones de boludeces muy similares de una persona que también marcó un antes y un después, y que hermoso poder acordarse de todas esas cosas, aún siendo las cosas tan diferentes de esos tiempos que recordamos...
Demasiada ternura este post. Demasiada ternura VOS nene.
Publicar un comentario