"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

lunes, 25 de mayo de 2009

¿¡Comó no tenes facebook?!

Si!, confieso que no tengo facebook, casi un pecado mortal por estos días, es que primero que nada tengo nostalgía del ICQ, y eso explica mucho de la situación.
Dos, y más importante que todo, no soy muy habil socialmente hablando y no tengo ganas de hablar con gente que me deje de hablar gracias a que me mude muy lejos. Con los que quiero hablar hablo por telefono y listo. Sin mensajes y sin nada raro que me la complique.
Tres, hago muchas cosas por internet y no tengo ganas de hacer una más.
Cuatro, tener facebook es la una manera "cool" de ser chusma y la gilada lo adopto más rápidamente que yo!
Fin del comunicado!

PD: Para más información hablen con mi relacionista publico o con mi abogada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca va mi comentario....si bien estoy de acuerdo con lo de la manera cool de ser chusma.....
Yo tengo Facebook para estar menos lejos de la gente que quiero....compartir fotos y boludeces de la vida cotidiana. Asi q deja de hacerte el antisocial y sumate a Facebook!! :) Ah y ya q es tu dia Feliz Cumple!