"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

lunes, 10 de agosto de 2009

"Catador de alfajores!"

Este país, granero del mundo y productor de algunas de las mejores golosinas, a sabido cultivar a travès de los tiempos una exquisites llamada aljafor. Dicho bocado consta de dos porciones de masa rellenas con dulce de leche o simil, y una cobertura de chocolate o coco rallado.
Sin embargo, en la ùltima decada, las empresas han tenido que enfrentar a la barrita de cereal. Esta se combirtiò en el princial producto que compite para endulzar las meriendas y momentos de los golosos. Para los marketineros, las barritas son mejores para alimentarse que un alfajor. Entonces el marketing "decidiò" mediante una estrategia de oposiciòn que todos nosotros o comeriamos algo sano y liviano o algo pesado y hiper dulce. Lo que combirtiò a nuestro querido y simple alfajor en una masa apelmasada de rellenos extraños e ingredientes superdulces que hacen imposible diferenciar lo que se esta comiendo de una simple cucharada de azucar y masa.
Sin embargo, alguién ha encontrado el camino de regreso, el intermedio entre algo empalagante y una barrita insulsa.
Señores! Este blog esta a favor del alfajor Vauquita y sus tapas que si parecen de masa, su cobertura que si parece de chocolate, y su relleno de autentico dulce de leche. No es perfecto, pero es lo màs parecido a un alfajor que aùn tenemos los argentinos en el kiosco.

3 comentarios:

Mariana Presidenta dijo...

Ya le está llegando a la gente de Vauquita SA una pata de jamón en señal de felicitación.
Dentro de unos años también les llegará una carta documento para responsabilizarlos por mi colesterol elevado.

PD: Ya soy fan del alfajor en facebook

kime dijo...

Es muy muy bueno...y tiene un montooonnn de dulce de leche!!!

belencita dijo...

buenìiisimo, lo probè hoy y me trajo nostalgias havanìsticas, ademàs con solo dos pisos le pasa el trapo a unos cuantos triples famosos. Los altos nunca me gustaron.