"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

lunes, 12 de febrero de 2007

Donde estan mis pantalones!?

... Si si ... perdi mis pantalones ... no literalmente claro esta ... porque como me gusta decir, tengo menos sexo que una monja de clausura. Digo que perdí mis pantalones porque siempre estoy trantando de explicarme todo y no se puede, me enfermo solito tratando de explicarme lo que me rodea y es al pedo porque como voy a repetir varias veces; el mundo es muy grande y nosotros muy pequeños. Así que por eso perdi mis pantalones, nunca los encontre, nunca pude controlar nada como a mi me hubiese gustado.
Así que aca estamos ... tenía un spacio ( http://http://oxidadoxford.spaces.live.com ) pero me aburrió...pero eso no quita que pase algunas cosas para aca...
Que va a salir de esto? Problemente una zarta de pelotudeces. ( bueno que esperaban? que este blogs se termine editando dentro de unos años y se combierta en un best seler? ja! que injenuos!)
Hace mucho tiempo que leo blogs y hace mucho tiempo que pienso como voy a hacer el mio... y realmente no se. Así que ira saliendo sobre la marcha!
Ven ya perdi el control de mi propio blog! soy Patetico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

De vdd q no sè como lleguè aquí... y empecè a leer tu blog y es como q estuviese leyendome a mi. Bueno,el mundo es muy chico y uno cree ser el único .....
Mi mail es fran.cho@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!

De vdd q no sè como lleguè aquí... y empecè a leer tu blog y es como q estuviese leyendome a mi. Bueno,el mundo es muy chico y uno cree ser el único .....
Mi mail es fran.cho@hotmail.com