"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

martes, 27 de febrero de 2007

"Rocky Balboa según Wikipedia"

Sylvester Stallone, actor y creador de Rocky.
Rocky Balboa (anteriormente Rocky VI) es una película escrita, dirigida y protagonizada por
Sylvester Stallone como el boxeador Rocky Balboa. Se trata de la sexta entrega de la saga Rocky, que empezó con la ganadora del Oscar Rocky en 1976.

Si si ...todo muy lindo! Vi la cola en el cinemark... En realidad a mi Rocky me parece un personaje muy idiota...es un nabo, es amigo de un cura ... se hace el humilde, su hijo no lo soporta y grita como un idiota llamando a novia. Y lo más contradictorio de todo es que se hace el amigo de la gente con la que se va a cagar a trompadas arriba del cuadrilatero: Es un personaje patetico... a muchos niveles. Que onda?! ..si sufre tanto y quiere triunfar y se entrena una bocha, porque después se caga tanto a palos que termina mas hecho mierda que antes de entrenar. Se nota que tiene el ego muy chico y hace cualquier boludes para subirse la autoestima!
Ovbiamente este blog esta en contra de Rocky Balboa, un personaje muy idiota de Silvester Stallone. y tambièn esta en contra de Silvedter Stallone por hace la sexta pelicula con un argumento pesimo y una historia que se la cree el nada más.
Simplemente este blog esta en contra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad sos un idiota ni siquiera escribiste bien el nombre del artista al que criticas y la historia obvio que tiene situaciones o acontecimientos que son ficticios (hago mencion a ello ya que decis que la ultima entrega no se la cree nadie) ya que justamente es ciencia ficcion pero lo que se propone es mostrar el lado humano y muchas de las peripecias que debe pasar un boxeador para poder llegar a lo maximo esa es mi humilde opinion

y si es tan estupido el personaje de rocky no entiendo porque te molestaste en ver la ultima entrega lo cual demuestra que sos mas idiota aun pero bueee . . .

firma: alll

Anónimo dijo...

Qué lindo eh!
Pero que blog de mierda que tenes!
No es casualidad que nadie te deja un puto comentario.
Aguante Rocky Balboa "El semental italiano"
Pero tambien... qué podrás saber de cine!