"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

viernes, 23 de febrero de 2007

"Estoy Harto!"

Me cansaron... los días de verano, las rutinas, cocinar y limpiar, limpiar despues de comer, los horarios, las cosas bien hechas, la gente que le va "bien", las notas, la comida, los viajes, los días al pedo en Pigué, los parientes politicos, la facultad, la carrera "super exitosa" de los demas, los consejos, las opiniones, los sicologos, la gente que se hace la viva (los vivos de siempre!) , los que te miran raro, la facultad, la mayor parte de la tele incluido gran hermano, las conversaciones triviales, los vecinos, la gente que no se da permiso para cambiar aunque sea muy evidente que es infeliz, la critica de esa gente, la gente que da consejo, la gente que critica, resolver problemas mios, tener paciencia, los fotologs, el msn, la musica de siempre, buscar siempre algo nuevo para hacer, empezar algo nuevo, la gente me cansa, mi familia me cansa, el helado, la vida de la gente que no me interesa, la gente que te explica cosas con tono de "esto ya lo tenes que saber", las cosas con harina, El " siempre lo hicimos así" , los taxis, las conversaciones por mensaje de texto. Explicar explicar y explicar algo. La gente que esta todo el tiempo moviendose, el supermercado ( lo odio con toda la gente que esta adentro!), los cursos.
y ponerle onda... siempre intentando ponerle onda! hasta ponerle onda me cansa!
Todo me cansa...estoy re harto!

1 comentario:

Cenicienta dijo...

Fuerza mauritin... yo te comprendo! (iba a poner "te banco", que tambien es cierto, pero esta muy trillado). Cada vez me convenzo mas de que hay que hacer lo que a uno se le canta, y lo que a uno le hace bien... a veces hay que ser (un poco) egoista. Siendo como sos no le hacés mal a nadie, sabelo... y en Congreso Hollywood siempre habrá una gordita para escucharte o prepararte un té en el caso de que no tengas ganas de hablar.
Te quiero mucho! :)