"Palabras lúcidas de un subconciente desordenado"

miércoles, 21 de febrero de 2007

"Una lagrima y dos medialunas!"

Recien estabamos San Telmo con un amigo con un "ragu" importante (entiendase por lunfardo de hambre!) porque no habiamos tomado nada en toda la tarde. Así que nos fuimos a tomar algo. Nos sentamos en un barcito y una chica muy simpatica con un dedo muy muy bendado nos vino a atender...
-"Chicos que van a tomar?!"
-"Yo se que es un poco tarde para merendar... pero yo quiero una lagrima con dos medialunas y él un cortado grande." dije yo!
-"De manteca o de grasa!? las medialunas..."
- Y mi amigo interrumpió: "disculpame que te paso en el dedo!? te cortaste en la cocina?!"
- "No no...la moledora de cafe...literalmente me molio el dedo!"

La conversación siguió normalmente mientras escuchabamos el dilema existecial/estetico y la depreción que le habia provocado a la chica... la perdida de su falange. Pobre me dio lastima, pero llegamos a la conclusión de que ya lo iba a aceptar y que con el tiempo podría llevar una vida plena con un dedo menos.
Igualmente, no pude evitar sentirme incomodo por la lagrima que terminaba de pedir... y bue! ...estubo muy rica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

0 misericordia con la pobre camarera. Siempre sostuve que sos mal tipo.

(y tus errores de ortografía... buu!)